Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte

De nuestra mayor consideración:

Informamos a ustedes que Viviendas Norte S.A. estará presente en la exposición Feriagro Argentina, donde la industria del campo expondrá toda su tecnología destacándola como líder a nivel internacional.

La misma, en su primera edición, realizada en Junín Pcia. de Buenos Aires reunió más de 450 expositores y fue visitada por la calificada demanda de 136.500 personas.

En esta exposición tendremos la oportunidad de mostrar las ultimas novedades en construcción industrializada aplicada al sector agropecuario, uno de nuestros productos de mayor comercialización, donde se ha tenido como objetivo la permanente innovación e incorporación de nuevas tecnologías que se encuentran en el mercado nacional e internacional.

También seremos visitados diariamente por el señor Luis Landriscina, reconocido seguidor del agro y sus novedades.

Viviendas Norte S.A. no solo estará presente con su stand, sino que también realizara stands para la organizadora Ferias y Exposición Argentina empresa integrante del Grupo Clarín, agentes organizadores de la muestra, quienes han depositado toda su confianza por segundo año consecutivo, en la seriedad y trayectoria de nuestra empresa.

Por todo esto los invitamos a visitar el stand de Viviendas Norte S.A.

 

Atentamente, Raúl Dala Cia.

 

La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
©2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados
 
DESARROLLADO POR: