Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Prensa
Viaje a Francia
A raiz del terremoto sucedido en nuestro vecino país de Chile, Viviendas Norte S.A. fue convocada por la Cancilleria Argentina a participar de la comitiva de reconstrucción...
Nota Completa
Viaje a Francia
Durante Expocomer 2007, se desarrollarán diversas actividades tales como: conferencias y misiones comerciales organizadas con el propósito de que los participantes encuentren información...
Nota Completa
Viaje a Francia
Tenemos el agrado de contarles que a partir del mes de marzo Viviendas Norte S.A. contara con un representante comercial en Francia.
Nota Completa
Feriagro 2005
Informamos a ustedes que Viviendas Norte S.A. estará presente en la exposición Feriagro Argentina, donde la industria del campo expondrá toda su tecnología destacándola como líder a nivel internacional.
Nota Completa
Europa
Finalizado el año queríamos contarles las novedades de Viviendas Norte. Desde Noviembre del 2004 nuestras casas están siendo aceptadas y muy bien conceptuadas en la comunidad europea, puntualmente en Grecia y España donde ya hemos construido.
Nota Completa
Mexico
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Programa de Desarrollo de las Exportaciones Bonaerenses del Ministerio de la Producción, organizó la “Primera Semana de la provincia de Buenos Aires en México”.
Nota Completa
Nuevas tecnologías para viviendas industrializadas. Son un nuevo concepto en cuanto a construcción de viviendas e instalaciones para el agro, la costa o el country. Se eligen por catálogo y su instalación demora aproximadamente una semana.
Nota Completa
Económica, social, práctica, funcional, cultural. ¿Es una sola o fueron varias las razones por las cuales ha costado tanto introducir la sistematización y prefabricación en nuestro país?.
Nota Completa
Viviendas Norte constituye dos tipologías de casa bien definidas: la americana y la country. La primera es la base de la segunda, y segun sus fabricantes, tiene características que son superadas por el modelo Country.
Nota Completa

La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
©2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados