Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte
viviendas norte

viviendas norte
El gobernador Felipe Solá recibió en el piso 19 del Banco Provincia (San Martín N ° 108) a empresarios que participarán de la “Primera Semana de la Provincia de Buenos Aires en México”, la cual tendrá lugar en el Distrito Federal entre los días 18 y 20 de julio del corriente.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Programa de Desarrollo de las Exportaciones Bonaerenses del Ministerio de la Producción, organizó la “Primera Semana de la provincia de Buenos Aires en México”, con el objetivo de avanzar en la construcción de una imagen de ‘marca provincia’ en mercados de interés para la oferta exportable bonaerense.

La coordinación  estuvo a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación del Ministerio de la Producción y conto con el apoyo de la Jefatura de Gabinete y las Subsecretarías de Turismo y Cultura de la Provincia en los temas de su competencia. Además la Embajada Argentina en México DF colaboroen la organización de los aspectos operativos y el armado de las agendas de negocios para los empresarios.

Las empresas contaron con una agenda de negocios de tres días, asistencia técnica permanente y el apoyo económico del Ministerio de la Producción.

Cuarenta y siete empresas, de 26 municipios bonaerenses, participaron de la Semana de la Provincia de Buenos Aires. Entre ellas se pueden mencionar a el Grupo Exportador Alimentango, Panificación Bragado SA, DA-LA Dulces y Conservas Artesanales, Biolive S.A, Dulce Placer de Buenos Aires, United Traders CORP S.A,  Viviendas Norte S.A.Lenni Cueros, Southern Eláter, Trevisplast S.A, La Española Mosaicos, Lago Electromecánica S.A, entre otras.

La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
©2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados
 
DESARROLLADO POR: