Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte

viviendas norte

RECONSTRUYENDO CHILE. MISION COMERCIAL ABRIL 2010

vivienda

A raiz del terremoto sucedido en nuestro vecino país de Chile, Viviendas Norte S.A. fue convocada por la Cancilleria Argentina a participar de la comitiva de reconstrucción, en una ronda realizada el día 8 de Abril con los señores ministros de Vivienda, Salud y Acción Social de Chile.

Bajo el lema: "Misión de reconstrucción en Chile " nuestra empresa fue comisionada para participar de esta iniciativa, viajando al vecino país los días 12 al 16 de Abril para ofrecer alli nuestros servicios y recursos de fabricación de viviendas industralizadas.

Con nuestro sistema constructivo brindaremos apoyo y proyectaremos soluciones rápidas y funcionales, aportando nuestro conocimiento de más de 30 años en la construcción, no solo para salir de esta difícil situación, sino también para generar nuevos puestos de trabajo con mano de obra local, fomentando asi trabajos para los ciudadanos de diversa aplicación tales como: Viviendas / Escuelas / Comedores comunitarios / Obradores / Salas de velatorios / Salas de primeros auxilios / etc...

La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
©2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados
 
DESARROLLADO POR: