Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte
MaterialesProceso Constructivo VentajasNormas Iram


El sistema constructivo VIVIENDAS NORTE S.A. cuenta con el certificado de Aptitud Técnica otorgado por la Secretaria de Obras Publicas de la Nación y certificado Sismorresistente otorgado por el Instituto Nacional de Previsión Sísmica de San Juan.

Ante un sismo, la construcción en madera brinda grandes ventajas: tiene muy buenas propiedades de solidez, su peso específico es menor (comparado con el hormigón y el acero), y es capaz de soportar grandes esfuerzos sin deformarse gracias a la flexibilidad de sus elementos estructurales.
La ventaja fundamental del uso de la madera como componente de la estructura es la capacidad de amortiguar, absorver y disipar la energía gracias a su naturaleza fibrosa, evitando concentraciones de esfuerzos que pudieran generar roturas, y es por este motivo que estos sistemas constructivos son utilizados en regiones de alta grado de sismos.

El sistema de Viviendas Norte S.A. podrá ser utilizado en zonas bioambientales I a VI según normas IRAM Nº11603, con dichos certificados sistema podrá ser registrado ante cualquier municipio como vivienda definitiva.

La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
©2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados
 
DESARROLLADO POR: