Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte

 

Vivienda

vivienda     vivienda

vivienda



Hace más de tres décadas que nuestra empresa
construye casas industrializadas en el país y el mundo.
A lo largo de esta trayectoria, la convicción en la permanente innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías, nos permiten brindar hoy el mejor producto final al usuario.

"Construir las mejores viviendas industrializadas del mercado, en una forma conveniente y en el menor tiempo posible; brindando un servicio de calidad sobre la base de la honestidad y profesionalidad, para lograr un producto final que lo deje satisfecho", es nuestra misión. Porque vivir bien es posible.

Entre otras ventajas, Construir con Viviendas Norte,
le permitirá:

Contar con una excelente opción para construir casas de campo, complejos para turismo, casas personalizadas o construcciones operativas. En países desarrollados, como Canadá y Estados Unidos, el 90% de las viviendas unifamiliares, se basan en este tipo de sistemas.

Cuidar el medio ambiente. Porque usamos recursos renovables como la madera para construir viviendas de la mejor calidad, a un costo accesible, con las tecnologías del primer mundo y en corto plazo.

Estar tranquilo; creemos en la honestidad y la profesionalidad como nuestras mejores herramientas de trabajo. Por eso además de ocupar un importante lugar en el mercado, pertenecemos a la proveeduria de la Organización de las Naciones Unidas.
Una empresa donde su proyecto será desarrollado con suma profesionalidad y con la cordialidad de una familia como la nuestra.

 

 


La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados