Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte y el eco de una viviendo “eco”
 
 

Es uno de los municipios líderes de Latinoamérica en tecnología aplicada a la gestión. Es económicamente exitoso; es una intendencia que ha sido premiada por su compromiso con el cuidado del medio ambiente; tiene una intendente que fue renovado en su confianza con más del 70% de los votos de su comunidad. Tigre es un municipio que busca continuamente crecer y superarse.


Por esto, y en el marco de nuestro plan de crecimiento, el área comercial de Viviendas Norte presentó al municipio de Tigre una innovadora propuesta para la construcción de una vivienda moderna en términos de eficiencia energética y sustentabilidad. Se trata de una vivienda industrializada, a un costo preferencial para el Isleño, destinada a cubrir las necesidades habitacionales del grupo familiar.

El proyecto "Bicentenario Delta" prevee brindarle al partido de tigre todo el conocimiento en la utilización de estos sistemas constructivos, y a la vez, para nuestra comunidad, no solo una solución al los asuntos habitacionales, sino que también la generación de nuevos puestos de trabajo con mano de obra local.


Así lo reflejó el municipio en su facebook, en una nota donde decia los siguiente:

“...Viviendas Norte, que facilitó la apertura de “Origen Tigre” –el primer local de productos artesanales de vecinos del distrito- presentó en los últimos días ante la SEPYME, por intermedio de la Fundación Capital, un programa PACC para realizar  los estudios para la construcción de una casa con criterios de sustentabilidad y eficiencia energética. El proyecto fue presentado, con la finalidad de construir el primer  prototipo, para ser aplicado a nuevos proyectos de viviendas para el Delta, en el espacio cedido por el Municipio en la estación fluvial...”


Como resultado de la innovadora propuesta, el proyecto aprobado fue comunicado por la Subsecretaría de Empleo y producción citando en la nota:

“...Grandes resultados está logrando en el distrito el Programa PACC. Ahora, tras ser aprobado por la Secretaría de Pequeñas y Medianas Empresas -SEPYME- del Ministerio de Industria, se construirá una casa con criterios de sustentabilidad y eficiencia energética para ser aplicado a nuevos proyectos de viviendas para el Delta...”


Este acuerdo celebrado con el municipio incluye, también, la construcción de un showroom en la estación pluvial para mostrar las capacidades de eficiencia energética y sustentabilidad de las viviendas, y podrá visitarse en poco tiempo mas para conocer y entender de que tratan estos nuevos sistemas constructivos.


Otros medios de la zona también se hicieron eco de la noticia, tal como lo publicara el sitio Norteenlínea.com: http://www.vicentelopezinfo.com.ar/tigre/sociedad/4742-tigre-tendra-un-nuevo-prototipo-de-viviendas


De este modo, Viviendas Norte continúa reforzando el compromiso con la comunidad para cuidar el medio ambiente y promoviendo construcciones mas amigables con el delta y el ecosistema de tigre; porque vivir bien será posible en el Delta”


Acceda a la nota:

http://es-es.facebook.com/notes/municipio-de-tigre/tigre-tendrá-un-nuevo-prototipo-de-viviendas/10150839930070307?ref=nf


Volver

Un municipio líder construirá viviendas de avanzada; una casa

a la altura del Tigre.

 

La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
©2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados