Contactenos
Galeria de Fotos
Viviendas Norte
Viviendas Norte
Viviendas Norte
El Delta está bueno

A raíz del impulso de Sarmiento (que organizó un viaje de exploración acompañado por Bartolomé Mitre y Carlos Pellegrini), el Delta se transformó desde entonces en una zona productiva, agrícola e industrial, y su natural infraestrura habitacional desde aquel entonces fue construida con madera.

animate a construir hoy!!! ganaras!

 

Nuestras viviendas son una excelente opción para construir casas de campo, complejos para turismo, casas personalizadas o construcciones operativas. En los países desarrollados como Canadá y Estados Unidos el 90% de las viviendas unifamiliares, se basan en este tipo de sistemas.

"Fieles a su legado de honestidad
y profesionalidad, venimos hoy, con
la voluntad férrea y las tecnologías del presente,
en el marco del bicentenario,
a renovar el
compromiso para construir
el Delta que Sarmiento soñó."

 

EL PROYECTO

El requerimiento habitacional para viviendas permanentes y para turismo alternativo, constituye una una prioridad para las autoridades comunales. En tal sentido se pensó en una propuesta que pueda dar respuesta adecuada a los tiempos de eficiencia energética y recursos sustentables de hoy día. Disponemos del know necesario (ademas de mas de 30 años de experiencia) para construir y sortear todos los desafíos que el Delta presenta a la hora de su planeamiento constructivo.

La propuesta es brindarle al isleño la posibilidad de adquirir una vivienda nueva a un costo accesible y con fácil acceso a su financiación.

Se trata de viviendas de madera industrializadas, de bajo costo y que cubren las necesidades habitacionales del grupo familiar.

El emprendimiento prevee ofrecer a los titulares de lotes en el Delta la instalación de unidades a través de una línea de créditos a tasas convenientes y/o preferenciales.

 

EL SHOWROOM

En la estación fluvial de Tigre el proyecto emulará la típica construcción isleña pero construida en el continente, utilizando materiales de primeras marcas y bajo normas IRAM, con un alto índice de eficiencia energética y en poco tiempo mas se podrá visitar.


La empresaProductosComercializaciónTecnologíaSucursalesPrensaGalería de fotosContactenos

 
2005 Viviendas Norte S.A. - Marca Registrada - Todos los derechos reservados