Viviendas Norte | Sobre nosotros
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Cumplir tus sueños es posible

U

na empresa dedicada a la fabricación de kits constructivos destinados a unidades de vivienda permanente, escuelas, hoteles, obradores, centros de salud, etc., con más de 30 años de experiencia en el mercado.

 

En el mes de Abril, reabrimos las puertas de la fábrica para continuar la producción de viviendas, esta vez con un nuevo directorio conformado por los distritos: Tigre, San Fernando, San Martin y San Miguel, con el objetivo de generar nuevas propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros/as y fortalecer el desarrollo territorial.

 

Esta nueva etapa nos permite construir casas populares, con todas las comodidades necesarias para mejorar las condiciones de vida de muchos de nuestros compañeros y compañeras que aún no han podido acceder a un techo digno.

 

Creemos que de esta manera aportamos la construcción, no solo de mejorar la calidad edilicia en la que muchas de nuestras familias actualmente viven, sino también de aportar a construir una sociedad más justa, garantizando el derecho de acceder a una vivienda digna.

Entre otras ventajas, construir con Viviendas Norte,
le permitirá:

Una excelente opción

Para construir viviendas de uso permanente, casas de campo, complejos para turismo, casas personalizadas o construcciones operativas. En países desarrollados, como Canadá y Estados Unidos, el 90% de las viviendas unifamiliares, se basan en este tipo de sistemas.

Cuidando el medio ambiente

Porque usamos recursos renovables como la madera para construir viviendas de la mejor calidad, a un costo accesible, con las tecnologías del primer mundo y en corto plazo.

Honestidad y la profesionalidad

Nuestras mejores herramientas de trabajo. Por eso además de ocupar un importante lugar en el mercado, pertenecemos a la proveeduría de la Organización de las Naciones Unidas. Una empresa donde su proyecto será desarrollado con suma profesionalidad y con la cordialidad de una familia como la nuestra.

Sistema constructivo

Construir las mejores viviendas industrializadas del mercado, en una forma conveniente y en el menor tiempo posible; brindando un servicio de calidad sobre la base de la honestidad y profesionalidad, para lograr un producto final que lo deje satisfecho``, es nuestra misión. Porque vivir bien es posible.

   Venga a visitarnos y comience a cumplir sus sueño

En imagenes